Apartamento Superior de 3 Habitaciones con Terraza (BAILEN)

Carrer de Bailen 125, Barcelona, Spain This is a whole Flat for rent. Recommended for: Couple
  • Property size 120 m2
  • Property size 3 Garages
  • Property size 5 Beds
  • Property size 2 Baths
Contact Agent
admin +34 935 325 163 Email this agent

LOCALIZACIÓN: Dirección: Calle Bailen, nº 125 08009 Barcelona La ubicación es magnífica, en el corazón de Barcelona, entre la Sagrada Familia y La Pedrera (Casa Milà) solamente a 7 minutos caminando. Muy cerca también se encuentran la Casa Batlló, Plaza Cataluña, Las Ramblas, La Catedral o el casco antiguo a tan solo 10-20min. Es un barrio precioso, tranquilo y seguro. Perfecto para pasear y ver el esplendor del movimiento modernista. A muy pocos metros del apartamento hay cafeterías, restaurantes, supermercados, kioscos 24h y tiendas. A 100m del apartamento hay la parada de metro ‘Verdaguer’, dónde pasan las líneas de metro L4 (amarilla) y L5 (azul). Con la línea L4 podrá ir directamente, sin transbordos, al casco antiguo (Catedral, Museo Picasso, Las Ramblas), a la playa y al Puerto Olímpico. Con la línea L5 podrá visitar el Futbol Club Barcelona y La Sagrada Familia. A escasos metros del apartamento también encontrará diversos autobuses que conducen a muchos otros puntos turísticos de la ciudad. Cerca del apartamento se encuentra “L’Estació del Nord”, que es la parada de autobuses para ir al aeropuerto de Gerona (Max. 20min caminando).

APARTAMENTO:Precioso apartamento de 110m2 para 5 personas. Tiene terraza, aire acondicionado en todas las habitaciones, calefacción central y conexión Wi-Fi gratis . Esta situado en una segunda planta con ascensor, da al interior del bloque por lo que lo hace muy luminoso y tranquilo (sin ruidos de la calle).

HABITACIONES 1 Habitación Grande Matrimonio con Baño Ensuite: 1 cama de 160x200cm, baño con bañera, secador de pelo y vestidor + 1 Habitación Doble Pequeña: 2 Camas de 90x200cm (Sin ventana) + 1 Habitación Individual Pequeña: 1 Cama de 90x200cm.

BAÑOS: Tiene dos baños. Uno con una ducha grande, y el otro con una buena bañera. Los dos disponen de secador de pelo.

COCINA: Cocina totalmente equipada: Tostadora, cafetera, hervidor de agua, nevera, lavadora, lavavajillas, microondas, horno, plancha y mesa de planchar y con todos los utensilios para cocinar y comer.

El apartamento se entrega con ropa de cama, 2 toallas por persona y 2 juegos de llaves.Regalamos un Pack de Bienvenida para los 2 primeros días: con jabón de ducha y manos, papel higiénico, detergente, trapos y lavavajillas para la cocina.

HUTB-003950-51

Gallery

Comments are closed.